Favorito y comentario
Casa a El Cuartón - El Bujeo Tarifa
Característiques principals
- 102 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 3.873 €/m2
Informació detallada
Se vende encantadora casa en El Bujeo, a solo 15 minutos de Tarifa.
Ubicada en una tranquila y agradable zona residencial, esta vivienda ofrece la combinación perfecta entre naturaleza, privacidad y proximidad a Tarifa.
La propiedad se asienta sobre una amplia parcela de 2.260 m², un espacio ideal para disfrutar del aire libre y desarrollar todo su potencial: crear un jardín, un huerto, una zona de ocio o simplemente disfrutar de la tranquilidad del entorno.
La vivienda cuenta con una superficie construida de 102,27 m², distribuida de forma cómoda y funcional. Dispone de tres dormitorios, un luminoso salón-comedor, cocina americana y un cuarto de aseo. En la entrada encontramos un agradable porche de 19,54 m², perfecto para disfrutar del exterior en cualquier momento del día.
La casa necesita algunas reformas, lo que representa una excelente oportunidad para adaptarla por completo a las necesidades y al estilo de vida de su futuro propietario, convirtiéndola en un hogar único y personalizado.
Rodeada de un amplio jardín y con bonitas vistas a la montaña, esta propiedad es ideal tanto como vivienda habitual como segunda residencia para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la cercanía de Tarifa y sus playas.
Si desea conocer más detalles sobre el interior de la vivienda o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto conmigo. Estaré encantada de atenderle y facilitarle toda la información que necesite.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 102 m2
- Terreny 2260 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1985