Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament a Tàrrega
Característiques principals
- 236 m2
- 6 hab.
- 3 banys
- 1.123 €/m2
Informació detallada
Casa con dos pisos y gran garaje almacén muy cerca del Ayuntamiento
Casa con dos pisos y gran garaje almacén muy cerca del Ayuntamiento; reformada en 2008.
Planta baja de ciento veinticinco metros y garaje para dos coches o más dependiendo de cómo se aparquen y gran almacén independiente.
Planta primera 118 m2 más 40 de terraza con barbacoa consta de gran salón comedor con salida a la terraza con barbacoa. También tenemos una gran cocina independiente con lavadero y tres habitaciones, dos dobles y una individual y un baño completo con ducha. Una de las habitaciones tiene una pequeña terraza con vista a la calle.
Planta segunda de 102m2 más 25 metros de terraza consta de gran salón comedor con salida a un balcón con vistas y luego gran cocina independiente con mesa para comer y también tenemos dos habitaciones dobles y un baño completo con bañera.
Toda la casa consta de calefacción con caldera de diesel y las instalaciones en perfecto estado y funcionamiento. Del año 1960, reformada en 2018 y como puede apreciarse en las fotos está en perfectas condiciones.
Ideal para vivir dos familias.
Se encuentra al lado de todas las escuelas muy cerca del ayuntamiento y de los supermercados
Visítela, le gustará
última modificació
Distribució
- 6 habitacions
- Superfície 236 m2
- Terrassa 40 m2
- Terreny 151 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Any construcció 1960