Favorito y comentario
Casa amb calefacció a Tiemblo (El)
Característiques principals
- 80 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.000 €/m2
Informació detallada
?? CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN PINAR DE LA ATALAYA ??
Naturaleza, privacidad y a solo 1 hora de Madrid
Urbanización Pinar de la Atalaya – El Tiemblo
Este chalet independiente ofrece una excelente combinación de tranquilidad, entorno natural y buena conexión con núcleos urbanos.
Se encuentra a solo 1 hora de Madrid, a 45 minutos de Ávila y a 8 minutos en coche de San Martín de Valdeiglesias y de El Tiemblo, donde se dispone de todos los servicios necesarios.
Descripción de la vivienda:
Chalet independiente de 80 m² construidos, distribuido en tres habitaciones dobles, un baño completo y un aseo. Dispone de cocina independiente con zona de comedor, un salón y un amplio porche exterior.
La vivienda cuenta con radiadores individuales, termo eléctrico y ventanas dobles, lo que garantiza confort durante todo el año.
Parcela y exteriores:
La propiedad cuenta con una parcela de 676 m², bien aprovechada y con múltiples posibilidades.
Dispone de:
Pista de baloncesto
Dos casetas auxiliares
Pozo propio.
Un espacio ideal para disfrutar del exterior, con privacidad y en plena naturaleza.
Entorno
Situada en una zona de alto valor natural, muy próxima al Embalse del Burguillo, la Reserva Natural del Valle de Iruelas y el Castañar de El Tiemblo.
Ideal para
Vivienda habitual, segunda residencia o inversión en alquiler vacacional, en una zona con alta demanda por su cercanía a Madrid.
*No dejes pasar esta oportunidad única*
Contacta con tu asesora profesional:
María Moreno.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 80 m2
- Terreny 676 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Any construcció 1975