Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament a Tinajo
Característiques principals
- 186 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 5.269 €/m2
Informació detallada
Finca en El Cuchillo
Una joya excepcional en venta en El Cuchillo: una casa de campo completamente renovada con una superficie total de 186 m² en una parcela de 10.000 m² con fantásticas vistas panorámicas.
La propiedad ha sido renovada con gusto y modernidad, conservando el diseño y la estructura típicos canarios, que se integran a la perfección en el nuevo interior.
En una sola planta, cuenta con tres dormitorios completamente amueblados, dos baños con duchas a ras de suelo, un recibidor que da acceso a una cocina independiente totalmente equipada con vistas al paisaje volcánico, un comedor, un salón y un amplio lavadero con zona de lavandería.
En el exterior, encontrará una espaciosa terraza cubierta. Integrados de forma ingeniosa y funcional, se han instalado paneles solares en la pérgola, sustituyendo la tradicional tarima de madera. Junto a la terraza se encuentra una ducha exterior con lavabo, ideal para refrescarse en los días calurosos de verano.
El jardín, bellamente diseñado y cuidado con esmero, rodea la casa en todo su esplendor.
Además, en la propiedad hay un contenedor ligeramente rebajado y camuflado con paneles solares. Dentro de este contenedor se encuentra toda la instalación eléctrica autosuficiente (baterías, generador, etc. ), instalada conforme a la normativa vigente.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 186 m2
- Terreny 10682 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat