Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament a Tomiño
Característiques principals
- 252 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 952 €/m2
Informació detallada
???? ?? 1 ?????? ?????????????? ?????? ???????????? ???? ????????ñ??????
Una casa para entrar a vivir con dos plantas, muy bien distribuida
En la primera planta, tenemos una buena cocina, reformada, además de un salón, una habitación y un baño, esta planta cuenta con dos entradas directas desde el exterior
En la parte superior, tenemos un gran salón y tres habitaciones, un baño común y otro en suite.
La casa tiene una bonita parcela, muy soleada, con posibilidad de hacer una piscina o una zona deportiva, en la que se encuentra un almacén de gran tamaño lóbrego, con una anexo que en la actualidad usan con trastero, este almacén tiene gran variedad de posibilidades de reforma, se podría hacer una nueva casa. En el exterior también hay un baño para reformar.
"RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia".
Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 252 m2
- Terreny 1500 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1964