Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament a Toreno
Característiques principals
- 360 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 528 €/m2
Informació detallada
¡Chalet Independiente en Matarrosa del Sil! Espacio, Terrazas y Vistas Increíbles
Chalet en Matarrosa: 5 hab (1 suite), 3 baños, salón gigante con chimenea, terrazas con vistazas, gran garaje, jardín y calefacción mixta.
¿BUSCAS UN HOGAR CON ALMA Y ESPACIO DE SOBRA? ¡MIRA ESTE CHALET EN MATARROSA! ???
Si sueñas con una casa sólida, amplia y con unas vistas que quitan el hipo, este chalet con fachada de piedra y tejado de pizarra tradicional te va a enamorar. Pensado para vivirlo a lo grande. ??
Descubre todo lo que te ofrece:
5 Habitaciones Espaciosas: Incluye una gran suite principal de diseño señorial y estilo clásico muy exclusivo.
3 Baños Completos: Distribuidos estratégicamente para la máxima comodidad de toda la familia.
Salón Enorme con Chimenea: El auténtico corazón de la casa. Un espacio amplísimo e ideal para disfrutar del invierno al calor de la leña.
Terrazas de Ensueño: Una espectacular terraza longitudinal techada en la planta superior y otra en la planta baja. ¡Perfectas para disfrutar del sol y del paisaje!
Gran Garaje y Zona Técnica: Planta baja con un garaje/almacén gigantesco (capacidad para varios coches) y cuarto de calderas.
Calefacción Versátil: Sistema mixto preparado para funcionar con gasoil o carbón/leña (¡elige siempre la opción más económica!).
Jardín Privado: Parcela vallada que rodea la casa, ideal para disfrutar del aire libre sin complicaciones de mantenimiento.
? Una casa con carácter, lista para entrar a vivir y crear recuerdos inolvidables.
Ubicación: Matarrosa.
¿Quieres verla en persona? No dejes que se te adelante nadie. Envíanos un mensaje privado ? o déjanos un comentario y te damos todos los detalles para organizar una visita. ¡Te va a encantar! ?
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 360 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Any construcció 1996
- Exempt