Favorito y comentario
Casa amb piscina a Los Balcones-Los Altos Torrevieja
Característiques principals
- 66 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 1.999 €/m2
Informació detallada
Bungalow planta alta dúplex reformado con terraza privada y piscina en Los Balcones
ABFinancial presenta este bungalow de planta alta tipo dúplex reformado, ubicado en la demandada zona de Los Balcones, dentro de una urbanización con piscina comunitaria y zonas comunes muy cuidadas.
La vivienda cuenta con aproximadamente 66 m2 construidos distribuidos en dos plantas. En la planta principal encontramos un luminoso salón con cocina integrada en concepto abierto, creando un espacio moderno, funcional y muy acogedor. En esta misma planta se sitúa un dormitorio doble con armarios empotrados y un baño completo totalmente reformado con plato de ducha.
Desde el salón se accede mediante una escalera de caracol a la planta superior, donde encontramos un segundo dormitorio doble de gran amplitud, con salida directa a una terraza privada ideal para disfrutar del sol gracias a su excelente orientación sur.
La vivienda se vende amueblada, tal y como se aprecia en las fotografías, lista para entrar a vivir.
Es importante destacar que el acceso interior a la planta superior se realiza mediante escalera de caracol, por lo que no es una vivienda especialmente adaptada para personas con movilidad reducida.
La planta superior actualmente no se encuentra registrada, aunque no habría inconveniente en regularizarla, trámite que deberá gestionar el futuro propietario.
La urbanización dispone de piscina comunitaria, lo que convierte esta propiedad en una excelente opción tanto como vivienda habitual, segunda residencia o inversión.
Para más información o para organizar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 66 m2
- Balcó / Terrassa 4 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1990
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària