Favorito y comentario
Casa amb aparcament a Ubrique
Característiques principals
- 252 m2
- 5 hab.
- 4 banys
- 1.270 €/m2
Informació detallada
ESPECTACULAR CASA CON PATIO Y TERRAZAS. EL BOSQUE. SIERRA DE CÁDIZ
?? ¡Oportunidad única en El Bosque! ?? Presentamos esta espectacular casa de dos plantas con primeras calidades, ideal para disfrutar del confort y la naturaleza. ?? Con una superficie construida de 252 m2, esta propiedad cuenta con un total de cinco habitaciones: dos dobles y tres sencillas, perfectas para toda la familia o visitantes. Además, dispone de cuatro baños que garantizan comodidad a todos los residentes.
Entre sus características destacadas se encuentran un salón amplio donde podrás crear momentos inolvidables ??, una cocina equipada ??? y un hermoso patio con barbacoa ?? ideal para reuniones al aire libre, e incluso instalar una piscina para disfrutar de los días de verano. También incluye garaje con acceso directo a la vivienda ??.
La casa ofrece vistas espectaculares gracias a su ubicación privilegiada en zona montañosa ???; además tiene placas solares ?? que contribuyen al ahorro energético e incluyen sistema descalcificador ??.
El apartamento anexo es perfecto como oficina o espacio adicional ??????? , mientras que las terrazas (una delantera en planta baja y varias en la planta superior) te permitirán relajarte bajo el sol ?? disfrutando del entorno natural!
Además la vivienda cuenta con zapatero, zona de almacenaje y armarios empotrados.
Esta es tu oportunidad perfecta. ?? No esperes más para hacerla tu hogar.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 252 m2
- 4 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 2005