Favorito y comentario
Casa amb aparcament a Vallgorguina
Característiques principals
- 129 m2
- 1.977 €/m2
Informació detallada
ATENCIÓN INVERSORES, CASA OCUPADA POR PERSONA SIN JUSTO TÍTULO EN VENTA EN VALLGORGUINA, BARCELONA
ATENCIÓN INVERSORES, CASA OCUPADA POR PERSONA SIN JUSTO TÍTULO EN VENTA EN VALLGORGUINA, BARCELONA
VIVIENDA OCUPADA POR PERSONA SIN JUSTO TÍTULO
ESTE INMUEBLE NO ADMITE VISITAS
IDEAL PARA INVERSORES
LA LOCALIZACIÓN MOSTRADA ES APROXIMADA
Se presenta en venta esta vivienda unifamiliar independiente situada en el municipio de Vallgorguina (Barcelona), un activo exclusivo para perfiles inversores debido a su estado ocupacional, que impide la realización de visitas y limita la información disponible sobre su distribución interior.
Según Catastro, la propiedad cuenta con 84 m2 construidos destinados a vivienda y 45 m2 adicionales destinados a aparcamiento. La casa se distribuye en dos plantas:
Una planta semisótano, destinada a garaje, y planta baja, destinada a vivienda.
La distribución interior es orientativa y no ha podido verificarse debido a la ocupación.
La zona ofrece una buena comunicación por carretera mediante la C-35, así como transporte público próximo, con parada de autobús en Urb. Canadà Parc – Piscina. El entorno dispone de servicios esenciales como centros educativos (Escuela Trentapasses), comercios, supermercados, farmacias y zonas verdes, lo que convierte este activo en una opción interesante para inversión a medio y largo plazo.
Este tipo de inmuebles representan una oportunidad para inversores que buscan activos con potencial de revalorización en entornos residenciales tranquilos y bien conectados.
En Bartrina y Asociados contamos con un equipo especializado en activos ocupados y operaciones de inversión. Contáctanos para más información.
última modificació
Distribució
- Superfície 129 m2
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 1995