Favorito y comentario
Casa amb piscina a Camino Algarrobo - Las Arenas Vélez - Málaga
Característiques principals
- 833 m2
- 12 hab.
- 2 banys
- 1.321 €/m2
Informació detallada
GRAN CASA DE 830 m2 con 12 HABITACIONES, CON TERRAZAS, PRECIOSO PATIO ANDALUZ, PROYECTO INVERSION BB VÉLEZ MÁLAGA CENTRO HISTO
Magnífica propiedad con carácter situada en el corazón del casco histórico de Vélez-Málaga. Levantada sobre una parcela de 433 m2 y distribuida en distintos niveles, combina la elegancia de la arquitectura tradicional con elementos originales cuidadosamente conservados, como sus impresionantes techos de gran altura, carpinterías artesanales en madera noble y pavimentos hidráulicos de época.
La vivienda gira en torno a un espectacular patio interior andaluz cubierto por una claraboya, realzado por columnas de estilo clásico que aportan luz y distinción a cada estancia. En el exterior, un agradable espacio privado alberga una piscina rodeada de vegetación y árboles frutales, creando un auténtico oasis en pleno centro urbano.
Una oportunidad excepcional tanto para quienes buscan una residencia singular de alto nivel como para inversores interesados en desarrollar un hotel boutique con encanto o un exclusivo alojamiento tipo B&B.
última modificació
Distribució
- 12 habitacions
- Superfície 833 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Piscina pròpia