Favorito y comentario
Informació detallada
Casa en Mourazos Mourazos
Espectacular propiedad en piedra, situada a 7 Km de Verín y a 20 Km de Chaves, en una zona rural donde poder disfrutar de la tranquilidad y el paisaje que lo rodea.
La vivienda afincada sobre un terreno de unos 2.400 metros cuadrados aproximadamente, destaca por sus columnas en piedra talladas a mano, sus grandes ventanales que aportan gran luminosidad a las estancias debido a sus orientaciones Sur, Este y Oeste.
La vivienda con una superficie aproximada de 435 metros cuadrados, la cual se desarrolla de la siguiente manera:
Con acceso desde el hall central donde destaca una escalera de madera con tonalidad marrón claro que aporta luminosidad a las estancias, y espacios amplios diferenciados con salón-comedor amplio y luminoso con ventanales amplios hacia el Sur, con acceso a la planta semisótano.
PLANTA SEMISOTÁNO
Con acceso desde el salón-comedor, se distribuye en sala con chimenea francesa, cocina totalmente equipada y de madera, espaciosa, con salida hacia el lateral de la vivienda, baño, habituación auxiliar para trastero, zona de lavandería, paso directo al garaje para dos coches.
Dispone de acceso desde el garaje a una bodega subterránea en tierra.
PLANTA PRIMERA
A través de un pasillo central con armario empotrado, se distribuye en cuatro dormitorios amplios con armarios empotrados y salida cada uno de ellos a un balcón amplio, dos baños con jardineras exteriores (uno de ellos en el dormitorio principal).
PLANTA SUPERIOR
En antesala a la última estancia de la vivienda, tenemos acceso a una espectacular terraza con vistas amplias y despejadas.
La última estancia se encuentra en estado diáfano con suelo de madera y dos amplios ventanales para aprovechar la luminosidad de su orientación Sur, apta para una biblioteca, vestidor, trastero.. .
Cabe destacar también algunas de sus múltiples características, como las primeras calidades de sus materiales, techos altos forrados en madera, calefacción a gasóleo, buenas ventanas de madera con doble cristal, y otros detalles que podrás descubrir visitándola en persona.
El terreno cuenta con una zona de acceso rodado hacia la vivienda, en la parte posterior una zona con diversos árboles frutales y una construcción en el mismo material que la propiedad destinada a cocina-lareira.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 435 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Any construcció 1994