Favorito y comentario
Casa amb aparcament a Aiguaviva Parc Vidreres
Característiques principals
- 138 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 916 €/m2
Informació detallada
Ocupado oportunidad de inversión
Ocupado: oportunidad de inversión
Actualmente, no es posible realizar visitas al interior del inmueble. Las fotografías pueden no reflejar el estado actual de la propiedad.
El precio del inmueble ha sido fijado en atención a que el inmueble se adquiera por el comprador en estado de ocupado por lo que no aplicaría dicho precio si en el momento de formalización de la escritura pública el inmueble se encontrara libre de ocupantes.
Casa en Vidreres, Girona. Dispone de una superficie de 138 m² distribuidos 2 plantas. La planta sótano consta de garaje. La planta baja consta de salón-comedor muy luminoso, 3 habitaciones amplias, 1 estancia, cocina, 1 baño y terraza. Dispone de jardín. Situada en una zona muy tranquila, cerca de comercios. Con fácil acceso a la C-63.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 138 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 1976