Favorito y comentario
Casa amb xemeneia aparcament a travesía de Vigo - san xoán Vigo
Característiques principals
- 237 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 1.224 €/m2
Informació detallada
Casa en zona Ramón Nieto
Tenemos en EXCLUSIVAS la venta de una casa en una de las mejores zonas de Vigo, vistas despejadas, ya que no tiene ninguna casa pegada y está en un alto, así que le da el sol todo el día.
Finca no muy grande, para disfrutar del sol ya por la mañana y en la que entra el coche, galpón para herramientas, cocina y baño exterior para no manchar si se está trabajando por fuera.
Parte de abajo con cocina amplia con zona de comedor, amplio salón con estupenda chimenea y un espacio grande que se puede utilizar como habitación o como despacho.
Planta alta otros cuatro huecos, muy amplios , la habitación principal tiene dos ventanas y zona de balcón, parqué en los suelos y dos baños con una armario empotrado en el pasillo, al lado del baño, para cosas de aseo, toallas, ropa blanca,etc.
Amplio ático donde hacer una zona de juegos, sala de estar, despacho,gimnasio.etc.
Tejado recién cambiado al igual que las ventanas que son de climalit,calefacción en la parte de arriba de la casa,, en la finca entra un coche y en la entrada hay sitio para otro.
La casa necesita pequeños retoques para ponerla al gusto, pero merece la pena por la tranquilidad del lugar.
No dude en llamarnos y se la enseñamos con mucho gusto.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 237 m2
- Terreny 538 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office
- Traster
Característiques generals
- Xemeneia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- A prop de transport públic