Favorito y comentario
Casa amb xemeneia calefacció aparcament a Vilanova del Camí
Característiques principals
- 275 m2
- 6 hab.
- 3 banys
- 1.233 €/m2
Informació detallada
Casa + gran garaje + 2 terrazas + anexo independiente
Gran oportunidad! Preciosa vivienda de 125 m² y 275m² construidos, reformada con muy buenas calidades y pensada para ofrecer comodidad y calidez en cada rincón. Sus acabados en madera de cedro, junto con la luz que entra a través de sus ventanas de aluminio con doble acristalamiento y mosquiteras, crean un ambiente acogedor y elegante desde el primer momento.
La casa dispone de tres habitaciones, dos baños y una bonita cocina tipo office completamente equipada, además de espacios funcionales como lavadero, despensa y armarios empotrados. Cuenta con instalaciones renovadas, descalcificador, calefacción de gasoil y preinstalación de aire acondicionado, lo que garantiza confort durante todo el año.
En la planta superior, la vivienda sorprende con un increíble anexo independiente con mucho carácter, que incluye una cocina con barbacoa de obra y horno de leña, tres habitaciones abuhardilladas, baño y una fantástica terraza donde disfrutar de momentos únicos.
Completa la propiedad un gran garaje de 130 m² con capacidad para varios vehículos y zona de almacenamiento. Su exelente ubicación, cercana al transporte público, colegios, zona comercial y servicios, la convierte en una opción ideal para quienes buscan algo especial.
Esperamos tu contacto para concretar una visita. Estamos seguros de que está propiedad te va a encantar!
última modificació
Distribució
- 6 habitacions
- Superfície 275 m2
- Terrassa 60 m2
- Terreny 153 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Xemeneia
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1985
- A prop de transport públic