Favorito y comentario
Casa amb calefacció a Villa de Don Fadrique (La)
Característiques principals
- 222 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 446 €/m2
Informació detallada
Casa en Venta en La Villa de Don Fadrique, Toledo
REFERENCIA: 6A9C6 CASA DE PUEBLO CON PATIO Y FINANCIACIÓN HASTA EL 100 EN LA VILLA DE DON FADRIQUE
Si buscas una vivienda amplia, funcional y con el encanto de las casas de pueblo, esta vivienda en La Villa de Don Fadrique puede ser justo lo que necesitas. Ideal para familias, segunda residencia o quienes buscan tranquilidad sin renunciar al espacio.
La vivienda dispone de 3 dormitorios dobles, amplios y cómodos, perfectos para el descanso de toda la familia. Cuenta con 2 baños completos, aportando practicidad y comodidad para el día a día.
Uno de sus grandes atractivos es su cocina con chimenea francesa, un espacio acogedor donde disfrutar de reuniones familiares, comidas y el calor de hogar en cualquier época del año. Además, cuenta con un salón independiente, ideal como zona de descanso y convivencia.
Para mayor confort, la vivienda dispone de calefacción mediante estufa de pellet, una solución eficiente y económica para mantener una temperatura agradable durante el invierno.
En el exterior encontrarás un amplio patio privado, con diferentes espacios auxiliares y muchas posibilidades: crear una zona chill out, instalar una barbacoa, disfrutar de reuniones al aire libre o aprovecharlo como zona de almacenaje.
Posibilidad de financiación de hasta el 100, para que dar el paso a tu nueva vivienda sea más sencillo.
Situada en La Villa de Don Fadrique, en un entorno tranquilo y con todos los servicios necesarios cerca.
ADAIX TOLEDO
Calle Berlín 5, Toledo
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 222 m2
- Terreny 222 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat