Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament a Cap Martí - El Tossalet - Pinomar Xàbia
Característiques principals
- 350 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 2.171 €/m2
Informació detallada
Chalet en venta en Jávea
EXCLUSIVA VIVIENDA CON GRAN PARCELA EN ZONA PRIVILEGIADA DE JÁVEA
Les presentamos esta magnífica propiedad, englobada en una parcela de más de 4000 m2, ubicada en la carretera del Portixol con bajada a pie a las calas más bonitas de Jávea a escasos minutos desde la misma.
La parcela de 4200 m2, es un terreno plano, fácil para la construcción de cualquier idea que tenga el futuro comprador y la posibilidad de segregación de la parcela.
La vivienda de una sola planta de más de 200 m2 está totalmente reformada y sus amplios ventanales hacen que sea un espacio luminoso y muy agradable para su estancia. Cuenta con un salón comedor grande, 4 dormitorios dos baños uno en suite y una gran cocina independiente.
Sin duda alguna una oportunidad de tener un chalet con un terreno en una zona privilegiada de Jávea.
Para más información, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle y dispuestos a escuchar ofertas y plantear una negociación.
Ref. VV2604036
Nº AICAT: 8446
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 350 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1980