Favorito y comentario
Informació detallada
Casa en venta en Xerta – 156 m2, 3 plantas
Se vende casa de 156 m2 construidos en el centro de Xerta, distribuida en tres plantas y con múltiples posibilidades de uso.
Planta baja: espacio destinado a almacén o trastero, ideal también para adaptar como garaje o taller.
Primera planta: dispone de dos habitaciones, una de ellas con altillo que permite disfrutar de una tercera estancia independiente, perfecta como dormitorio adicional, estudio o zona de trabajo.
Segunda planta: acogedora sala diáfana con cocina integrada y comedor, un espacio luminoso y polivalente para compartir momentos en familia o con amigos.
La casa conserva el encanto de la arquitectura tradicional del municipio, con un gran potencial para adaptarla a las necesidades del comprador. Una oportunidad ideal tanto para primera como para segunda residencia en el corazón de la Terra Alta, a pocos minutos del río Ebro y rodeada de naturaleza.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 156 m2
- 1 bany