Favorito y comentario
Casa amb piscina a Playa Blanca Yaiza
Característiques principals
- 76 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 3.882 €/m2
Informació detallada
Bungalow con espectaculares atardeceres en zona Faro Pechiguera Playa Blanca
Bungalow con espectaculares atardeceres en zona Faro Pechiguera – Playa Blanca.
Presentamos este encantador bungalow en Playa Blanca, ubicado en una zona tranquila y privilegiada, próxima al mar, en el entorno del Faro de Pechiguera. Una ubicación ideal para quienes buscan paz, privacidad y calidad de vida junto al océano.
Dispone de una amplia parcela de 230,16 m² y una superficie construida de 76,92 m², perfectamente distribuida para ofrecer comodidad y funcionalidad.
Se compone de un amplio y luminoso salón-comedor con acceso a una agradable terraza, ideal para disfrutar del clima durante todo el año y contemplar impresionantes atardeceres, uno de los grandes atractivos de la zona. La cocina es independiente, ofreciendo mayor comodidad y privacidad. La vivienda cuenta con dos dormitorios dobles, ambos espaciosos y con excelente entrada de luz natural. El cuarto de baño está completamente equipado y dispone de bañera.
Además, la propiedad forma parte de un residencial con piscina comunitaria, una excelente oportunidad tanto como residencia habitual, segunda vivienda o inversión en una de las zonas más demandadas del sur de la isla.
Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 76 m2
- Terreny 230 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2003
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària