Favorito y comentario
Casa amb calefacció a Zarzuela del Monte
Característiques principals
- 245 m2
- 7 hab.
- 3 banys
- 1.429 €/m2
Informació detallada
ATENCIÓN INVERSORES Y FAMILIAS GRANDES , Chalet Premium en Zarzuela del Monte, Segovia.
Una oportunidad única de inversión o disfrute familiar en la Urbanización Las Jarillas. Por su distribución, sus 7 dormitorios y su ubicación estratégica a 55 minutos de Madrid y, 30 minutos de Ávila y Segovia, ciudades Patrimonio de la Humanidad , esta propiedad es una máquina de generar recuerdos...... o ingresos como Casa Rural de éxito.
?? Por qué es una inversión rentable desde el día 1:
Capacidad hotelera: Puede alojar a grandes grupos, familias numerosas o eventos corporativos de coaching y empresa.
Espacio exterior: 1.227 m² de parcela, porche delantero y trasero, barbacoa y piscina desmontable , con depuradora , parking para varios coches .
?? El detalle estrella : El Adosado Un espacio independiente integrado en la parcela, equipado con cocina y horno de leña. La zona recreativa que estabas buscando para tus reuniones sin alterar el orden de la casa principal, ideal para eventos gastronómicos y eventos familiares.
Bajo coste de mantenimiento: Calefacción por gasóleo eficiente, ventanas dobles y de seguridad.
Entorno: Rutas naturales, tranquilidad absoluta y hermosas vistas. Con fácil y rápido acceso a la Muralla de Ávila o al Acueducto de Segovia , lugares mágicos con sitios por descubrir y donde disfrutar de su maravillosa gastronomía .
La casa cuenta con 2 plantas perfectamente distribuidas, salón luminoso con salida al jardín, 7 dormitorios (3 en planta baja, 4 en planta alta) y 3 baños completos ( 2 en planta baja y uno en planta alta )
En los portales las fotos enamoran, pero las sensaciones se viven en persona.
?? Contacta ahora para agendar tu visita.
?? ¿Necesitas hipoteca? Te ayudamos con los trámites de financiación de manera 100% GRATUITA.
?? Nota para profesionales: Colaboramos con otras agencias inmobiliarias. Si tienes un cliente cualificado, llámanos [IW]
última modificació
Distribució
- 7 habitacions
- Superfície 245 m2
- Terreny 1227 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Any construcció 2007