Favorito y comentario
Casa a Allo - mayor 6 a Allo
Característiques principals
- 892 m2
- 8 hab.
- 5 banys
- 561 €/m2
Informació detallada
CASA PALACIEGA CASA ULIBARRI EN ALLO
Casa señorial del siglo XVI en Allo ( Navarra) con protección arquitectónica de fachada , catalogada por Príncipe de Viana, a 15 minutos de Estella ? 8 dormitorios ? salones jardín y zona de recreo
Se ofrece a la venta una auténtica casa histórica del siglo XVI ubicada en la parte alta de Allo ( Navarra ), junto a la iglesia del pueblo, en un entorno tranquilo y con gran valor patrimonial.
La vivienda se distribuye en tres plantas y conserva el carácter de la arquitectura tradicional, combinando amplitud, luz natural y múltiples posibilidades de uso.
Cuenta con: ? 8 dormitorios, todos exteriores ? Amplias estancias con luz natural en todas las habitaciones ? Zona de recreo ? Jardín privado ? Almacén independiente ? Garaje
Su ubicación privilegiada, en la zona alta del pueblo, le aporta vistas, tranquilidad y privacidad.
Una propiedad única, ideal tanto como vivienda familiar con historia como para proyecto turístico, casa rural o alojamiento con encanto, en este momento con licencia como casa rural .
Más información y visitas, disponibles bajo cita previa.
Informamos a nuestros clientes compradores que el precio de venta no incluye lo siguiente: costes de la agencia al comprador, impuestos (I. T. P. , I. V. A. o A. J. D. en su caso) ni otros gastos de compraventa (Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible Financiación).
última modificació
Distribució
- 8 habitacions
- Superfície 892 m2
- 5 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Any construcció 1600