Favorito y comentario
Casa amb aparcament a Son Gual Palma de Mallorca
Característiques principals
- 400 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 6.600 €/m2
Informació detallada
Villa de ensueño en Son Gual con zona chill out, jardín y azotea con vistas impresionantes
Esta magnífica villa de nueva construcción en venta en Son Gual, Palma, combina un diseño vanguardista y un entorno privilegiado, con orientación suroeste y vistas panorámicas a la Sierra de Tramuntana, extendiéndose parcialmente hacia la Bahía de Palma.
Esta residencia distribuida en tres elegantes plantas, ofrece cuatro dormitorios y tres baños, además de un aseo de cortesía. La planta baja acoge un luminoso salón-comedor que se abre al exterior, una moderna cocina completamente equipada, lavadero, dos dormitorios y un baño completo. En la primera planta, se encuentran otros dos dormitorios, un baño, y la suite principal con vestidor, baño en suite, una terraza con vistas panorámicas y acceso al solárium, creando un refugio exclusivo para disfrutar de la magia del entorno. En el sótano se pueden aparcar hasta tres vehículos, además de ofrecer un espacio para un gimnasio privado y un trastero.
El exterior ha sido cuidado con esmero, rodeado de un precioso jardín mediterráneo, con una zona chill-out junto a la piscina pensada para momentos de relax y ocio, complementada por una amplia terraza cubierta.
La tecnología y el confort están presentes en cada detalle: suelo radiante por aerotermia, paneles solares, fotovoltaicas, aire acondicionado, electrodomésticos de alta gama y baños de diseño.
Esta impresionante villa se ofrece completamente amueblada. Ubicada en una urbanización en plena expansión, en un entorno silencioso y con vistas lejanas a la Bahía de Palma, esta villa es perfecta para quienes buscan exclusividad, tranquilidad y una excelente inversión en una zona con gran potencial de futuro, a solo pocos minutos de Palma, playas y el prestigioso campo de golf de Son Gual.
Aviso Legal: Las visualizaciones que se muestran aquí tienen fines ilustrativos únicamente y son representaciones artísticas no vinculantes. Se reserva el derecho a realizar cambios en el diseño, las características y las dimensiones de la propiedad.
#ref:6940
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 400 m2
- Terreny 2005 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
Galeria
Ubicació
Son Gual