Favorito y comentario
Casa amb piscina a Altea la vella Altea
Característiques principals
- 260 m2
- 4 hab.
- 4 banys
- 6.731 €/m2
Informació detallada
Casa independiente con impresionantes vistas al mar y piscina privada en Altea Alicante
La vivienda se encuentra en Altea, una preciosa localidad costera del norte de la provincia de Alicante. Esta zona es conocida como Costa Blanca, un destino mediterráneo con magníficas playas, un clima favorable y una rica gastronomía.
Altea es famosa por su pintoresca vista, un típico pueblo mediterráneo en la cima de una montaña con maravillosas vistas al mar. El municipio ofrece todos los servicios necesarios para una cómoda estancia. A tan sólo 5 minutos en coche de la vivienda, hay supermercados, restaurantes, la playa más cercana, un centro médico y colegios. Otros lugares de interés, como el pueblo de Calpe, situado a 10 minutos en coche, cuentan con una amplia lista de opciones de ocio y recursos culturales para visitar. El aeropuerto de Alicante se encuentra a menos de 1 hora de Altea y está perfectamente comunicado por la autopista AP-7.
La casa en venta en Altea se encuentra en una colina, por lo que está distribuida en 4 niveles, todos ellos conectados por un ascensor. En la planta baja se encuentra el garaje, con espacio para 3 coches. En la primera planta hay un jardín y un espacio libre apto para una casa de invitados o un gimnasio. En la segunda planta, hay 2 dormitorios y un baño de invitados. En la tercera planta, hay terrazas, un baño exterior y una piscina, desde estas zonas se puede disfrutar de las vistas y del clima mediterráneo. En el interior, hay un luminoso salón, un comedor y una cocina abierta, desde donde se accede al lavadero y al solarium. También en este nivel, se encuentra el dormitorio principal, con acceso directo a la terraza de la piscina.
ALC-0486
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 260 m2
- Terreny 1290 m2
- 4 banys
- Traster
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Aire Acondicionat
Galeria
Ubicació
Altea la Vella