Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament piscina a Ametllers - Poble Sec Sitges
Característiques principals
- 309 m2
- 5 hab.
- 4 banys
- 5.340 €/m2
Informació detallada
Casa de lujo de 309 m2 con piscina en venta en Sitges
En una de las zonas más demandadas de Sitges, junto a La Plana y con todos los servicios a pocos minutos, encontramos esta elegante casa adosada esquinera construida en 2006. Ubicada dentro de una comunidad residencial con zona comunitaria y piscina, esta vivienda destaca por su privacidad, luminosidad y su piscina privada, un lujo poco habitual en este tipo de propiedades.
En la planta principal, a nivel de entrada, se sitúa un amplio salón-comedor con grandes ventanales y acceso directo a la terraza, el jardín y la piscina privada. La cocina abierta y moderna completa este espacio, pensado para disfrutar de la vida familiar y social.
En la primera planta, encontramos una habitación en suite con salida exterior, además de dos dormitorios dobles que comparten un baño completo.
La planta superior está ocupada por la master suite, con baño privado, amplios armarios empotrados y terraza privada con vistas a la ciudad.
En la planta sótano se encuentra el garaje con capacidad para varios vehículos, una zona de lavandería y una habitación de servicio o de invitados.
Todas las plantas están conectadas mediante ascensor, y la vivienda dispone de domótica integral, garantizando el máximo confort y eficiencia.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 309 m2
- 4 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2006
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària