Favorito y comentario
Casa amb aparcament a Cala Ratjada Capdepera
Característiques principals
- 218 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 8.257 €/m2
Informació detallada
Cala Ratjada Así se vive. Obj. 9847
¡Simplemente múdese y siéntase bien!
Esta villa de lujo recién modernizada en Cala Ratjada está situada en un lugar muy codiciado en una prestigiosa zona residencial y ofrece espectaculares vistas del entorno mediterráneo hasta las montañas y el mar. Esta fantástica propiedad impresiona por su ubicación en la ladera, su moderna tecnología climática, su elegante mobiliario y su práctica distribución de las habitaciones.
La superficie construida de aprox. 700 m2 se divide en 3 niveles: Un total de 2,5 dormitorios, 2 baños (1 de ellos en suite), un luminoso salón con comedor independiente y una cocina totalmente equipada esperan a sus invitados o familiares. Lo más destacado de la casa es, sin duda, la amplia terraza de la piscina más azotea privada e impresionantes vistas sobre toda Cala Ratjada.
Las zonas de estar y dormitorio están todas en un nivel y los grandes ventanales a la terraza de la piscina extienden el estilo de vida mediterráneo al exterior. La gran piscina con electrólisis de sal proporciona un refresco de bienvenida en los días calurosos. También puede hacer unos largos aquí.
Esta fantástica villa en Es Pelats está equipada con aire acondicionado, bomba de calor, ventanas de doble acristalamiento y mucho más. El sistema fotovoltaico recientemente instalado es bueno para su cartera y contribuye a la sostenibilidad.
¿Está buscando un chalet para su pequeña familia o una propiedad de inversión rentable para alquiler a largo plazo? Póngase en contacto con nosotros hoy mismo. Es raro encontrar una joya de este tipo en esta codiciada ubicación.
Póngase en contacto con la Sra. Sabine Staegemeir en nuestra oficina en Cala Ratjada
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 218 m2
- Terreny 1008 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1952