Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament piscina a Casco Antiguo Marbella
Característiques principals
- 682 m2
- 5 hab.
- 6 banys
- 7.185 €/m2
Informació detallada
Villa en Benahavis
Urb. Club de campo Monte Mayor
Benahavis
Una villa de lujo en una parcela doble con vistas panorámicas al Mediterráneo y las montañas. Sur hacia oeste. Totalmente privado, tranquilo y pacífico. Urbanización cerrada y seguridad las 24 hrs.
Ofreciendo una buena combinación de estilos, interior nórdico moderno y estilo andaluz afuera. Manera que conduce a la propiedad, entrada con patio.
Planta principal: sala de estar con techos altos y chimenea, comedor independiente y cocina abierta totalmente equipada. Mezzanine para oficina o área de tv. Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios de invitados en suite. Pequeño dormitorio al lado de la cocina.
Terrazas cubiertas y descubiertas con acceso directo a los jardines y al área de la piscina.
Planta baja, nivel jardín: dormitorio de invitados en suite con salón, zona de ocio, home cinema, bodega, garaje.
Comedor exterior y cocina con zona de barbacoa. Jardines maduros con piscina privada.
Servicios, tiendas y playa appr. 15 minutos en coche.
Monte Mayor Country Club se encuentra al lado del Marbella Club Golf Resort, sobre el hotel Villa Padierna 5 * con Los Flamingos Golf y el pequeño pueblo de Cancelada.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 682 m2
- Terrassa 990 m2
- Terreny 6950 m2
- 6 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2009
- Vistes al mar
- Vistes a la muntanya