Favorito y comentario
Casa amb aparcament piscina a Casco Antiguo Marbella
Característiques principals
- 1.878 m2
- 2.796 €/m2
Informació detallada
Exclusiva Parcela en Atalaya de Río Verde, Nueva Andalucía Marbella Junto a Puerto Banús
Ubicada en la prestigiosa Atalaya de Río Verde, a solo unos minutos a pie del icónico Puerto Banús, esta parcela prime ofrece una oportunidad única para construir la villa de tus sueños en una de las ubicaciones más codiciadas de Marbella. Con una generosa extensión de 3,607 m², la propiedad ofrece impresionantes vistas al mar desde el nivel del suelo hasta el horizonte, proporcionando un impresionante telón de fondo para una residencia de lujo.
La parcela viene con una licencia de construcción aprobada y un sofisticado proyecto arquitectónico de uno de los arquitectos más renombrados de Marbella, garantizando un diseño elegante y refinado para tu futura villa. Con una superficie total edificable de 1,878 m² (sin incluir terrazas, porches, etc.), esta amplia parcela ofrece un amplio espacio para crear una finca a medida con todo lo que desees, desde amplias áreas de estar hasta espacios de entretenimiento al aire libre.
Imagina despertar cada mañana con vistas panorámicas del Mediterráneo, disfrutar de terrazas bañadas por el sol, una piscina infinita, jardines exuberantes y un gimnasio o spa privado. La ubicación privilegiada de la zona combina la comodidad de estar a poca distancia de Puerto Banús con el prestigio de vivir en una de las comunidades más exclusivas de Marbella.
Esta excepcional propiedad ofrece el lienzo perfecto para construir una villa lujosa y personalizada que combine la elegancia moderna con un diseño atemporal. La oportunidad de comenzar la construcción de inmediato es una oportunidad rara en una ubicación tan privilegiada, ofreciéndote la posibilidad de hacer realidad tu visión sin demoras.
última modificació
Distribució
- Superfície 1878 m2
- Terreny 3607 m2
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament