Favorito y comentario
Casa amb calefacció a Casco Antiguo Marbella
Característiques principals
- 555 m2
- 5 hab.
- 6 banys
- 11.712 €/m2
Informació detallada
Villa contemporánea de lujo en La Quinta
Ubicada en la prestigiosa comunidad cerrada de La Quinta Golf Resort en Benahavís, esta villa contemporánea de 5 dormitorios redefine el lujo moderno en la Costa del Sol. Con orientación privilegiada y vistas panorámicas al Mediterráneo, ofrece un estilo de vida exclusivo en un entorno natural incomparable.
Totalmente renovada en 2020, la propiedad se distribuye en tres niveles, con 555 m² construidos y 530 m² de terrazas sobre una parcela de 1.941 m². Su interior elegante incluye cinco dormitorios espaciosos con baños en suite, mobiliario de diseño a medida y estancias diáfanas que se abren a impresionantes panorámicas.
La cocina, equipada con mobiliario Snaidero y diseñada junto a Omeo Design, combina funcionalidad y estética vanguardista. En la planta inferior destacan la sala de cine privada y la bodega personalizada. En el exterior, terrazas esculpidas conducen a una piscina infinita de agua salada, jacuzzi y zona chill-out con fire pit.
Con tecnología domótica, suelo radiante por agua en toda la vivienda, placas solares, chimenea y un jardín paisajístico con riego automático, esta villa ofrece el máximo confort y eficiencia. La comunidad garantiza seguridad 24h y proximidad a campos de golf de élite, Puerto Banús, colegios internacionales y las mejores playas.
Una oportunidad única de vivir en un hogar donde diseño, lujo y naturaleza se unen.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 555 m2
- Terreny 1941 m2
- 6 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Moblat
- Aire Acondicionat