Favorito y comentario
Casa amb xemeneia calefacció aparcament a Casco Histórico Antequera
Característiques principals
- 270 m2
- 5 hab.
- 4 banys
- 1.389 €/m2
Informació detallada
Casa luminosa, modernizada con excelentes calidades y lista para entrar a vivir.
Diseñada y presentada con gran gusto, esta casa adosada tradicional se encuentra en el centro histórico de Antequera.
Si busca una vivienda en la que pueda mudarse ya y comenzar a disfrutar del estilo de vida andaluz, esta propiedad ofrece la combinación perfecta de interiores de alta calidad y múltiples espacios exteriores, con impresionantes amaneceres antequeranos y vistas espectaculares.
La vivienda está situada en una calle residencial, a solo un minuto de la histórica plaza Portichuelo de Antequera, una de las ciudades con más encanto de la provincia de Málaga. Conocida como la “pequeña Sevilla”, Antequera ofrece un estilo de vida andaluz auténtico con excelentes servicios, incluyendo tiendas, ferias tradicionales, un campo de golf y fácil acceso al senderismo y a actividades al aire libre en la cercana sierra de El Torcal. La ciudad también cuenta con excelentes conexiones por autopista y tren de alta velocidad hacia la costa y otros destinos importantes de España.
Desde la calle, parece una discreta casa adosada de una sola planta. Sin embargo, al entrar a través del bonito zaguán tradicional, se accede a una vivienda amplia y bien diseñada.
El vestíbulo reparte a cuatro amplios dormitorios dobles, tres de ellos con baño en suite. Esta parte fue anteriormente utilizada como casa de huéspedes tipo boutique. Dos dormitorios dan a la calle, mientras que los otros dos se abren a un balcón que recorre la fachada trasera con vistas espectaculares al castillo y a las montañas circundantes.
Las principales zonas de estar están orientadas al sureste, lo que permite una abundante luz natural y vistas despejadas en los tres niveles. Una escalera de mármol lleva a una luminosa zona de salón-comedor de planta abierta con una cocina totalmente equipada. Este espacioso ambiente cuenta con techos altos y una distribución bien pensada: la zona de salón se sitúa a la derecha, mientras que el comedor se encuentra entre la escalera y un gran ventanal con vistas. En toda la casa hay un sistema de climatización por suelo radiante Airzone, complementado por una acogedora estufa de leña en el salón.
En este mismo nivel se encuentra también un quinto dormitorio con baño en suite (con bañera y ducha), un lavadero independiente y acceso directo a un bonito patio. Desde aquí —e incluso desde la cama— se puede disfrutar de las maravillosas vistas a la sierra de El Torcal.
A la izquierda de la escalera se encuentra la cocina totalmente equipada, con encimera de piedra natural y electrodomésticos de alta calidad y, nuevamente: maravillosas vistas. Desde esta zona también se accede al patio, que sirve como un espacio ideal para comer al aire libre durante la mayor parte del año, ya que los toldos instalados recientemente proporcionan sombra en los meses de verano.
Unos pocos escalones más abajo llevan a una terraza inferior más amplia, perfecta para relajarse o recibir invitados. Este espacio cuenta con dos zonas de estar, un jacuzzi y una ducha exterior solar, todo ello con algunas de las mejores vistas del castillo de la ciudad.
La propiedad también incluye un garaje privado de 75 m², conectado con la terraza y la casa con escalera interior. La entrada de coches es desde otra calle más baja mediante una entrada con portón compartido de solo siete propietarios. El garaje actualmente tiene capacidad para varios vehículos, pero podría adaptarse fácilmente como taller o espacio de ocio, manteniendo aún aparcamiento para dos coches. Esta es la única parte de la propiedad con potencial de desarrollo adicional, ya que el resto de la vivienda se presenta en condiciones impecables.
Se recomienda visitar cuanto antes.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 270 m2
- Terrassa 60 m2
- Terreny 278 m2
- 4 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Xemeneia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1970
- A prop de transport públic