Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament piscina a Centro Alhaurín el Grande
Característiques principals
- 476 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 1.838 €/m2
Informació detallada
SEÑORIAL CASA EN ALHAURIN EL GRANDE , MALAGA
MARAVILLOSA Y SEÑORIAL CASA CON PISCINA EN CENTRO HISTÓRICO, ALHAURIN EL GRANDE , MALAGA.
ESE & EME Asesores Inmobiliarios les presenta esta maravillosa casa en ALHAURIN EL GRANDE.
A tan solo 20 kms de la playa y a 22 del aeropuerto de Málaga, se encuentra esta señorial casa, construida en 1920 aumque reformada en varias ocasiones para la comodidad y disfrute de sus habitantes. Rodeada de todos los servicios, transporte, tiendas, bancos, colegios, etc.
Esta impresionante villa destaca por su arquitectura típica andaluza, suelos hidráhulicos, techos altos, ventanas y balcones con porticones de medidas excepcionales, su rejería tradicional, baldosas con historia, el precioso patio interior que aporta una luz maravillosa, con una bella vegetación y desde el cual se accede a un jardín con piscina; el zaguán de entrada, grande, con zona de recibidor, reja de entrada y vigas vistas o la espectacular escalinata que le da majestuosidad y carácter.
Todas sus estancias son amplias y luminosas debido al patio y a la altura de techos y ventanas exteriores. Dispone de montacargas que conecta todas las plantas para mayor comodidad.
DISTRIBUCIÓN:
PLANTA BAJA:
Gran Zaguán de entrada.
Patio con acceso a jardín y piscina, baño exterior. Porche cubierto. Toldos.
Salón de grandes dimensiónes.
Comedor.
Cocina office con amplia despensa.
Baño.
Escalera.
PLANTA PRIMERA:
Distribuidor.
Cuatro dormitorios, todos con armarios y uno de ellos con walking closet.
Baño grande.
Terraza
PLANTA SEGUNDA:
Varias estancias multiuso, azotea con vistas de ensueño, infinitas.
Para más detalles o visitas, contáctenos.
Hacer realidad tus sueños es cosa nuestra.
INFORMACION COMPLEMENTARIA:
En cumplimiento al artículo 5° del Decreto 21805 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de vivienda en Andalucía.
Para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. En el precio señalado del inmueble no están incluidos los gastos derivados de la compraventa que serán según ley (Notaria, Registro e Impuestos)
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 476 m2
- Terreny 358 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1920
- A prop de transport públic
Galeria
Ubicació
Centro