Favorito y comentario
Casa amb aparcament a Chaparil - Torrecilla - Punta Lara Nerja
Característiques principals
- 318 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 3.459 €/m2
Informació detallada
Cumbre Villas presenta esta villa de estilo hacienda en venta en Nerja, situada en una ubicación privada sobre una parcela de 9.000 m² con hermosas vistas al mar y a la montaña, y a menos de 10 minutos de la playa y del centro.
La propiedad cuenta con un largo camino de entrada privado, un garaje doble, amplios interiores y un gran jardín tropical con piscina. La planta baja incluye una amplia cocina con comedor y un salón conectado con un porche cubierto y una terraza abierta con barbacoa de obra. En esta planta también hay dos dormitorios, un baño y un lavadero. La primera planta ofrece tres dormitorios adicionales, dos de ellos con baño en suite. La vivienda dispone de aire acondicionado y chimenea.
La casa dispone de varias terrazas y se puede caminar alrededor de toda la vivienda, lo que conecta perfectamente los espacios exteriores. La propiedad está rodeada de jardines muy cuidados con árboles frutales tropicales y palmeras.
Contacte con Cumbre Villas para más información o para concertar una visita.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 318 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 1985
Galeria
Ubicació
Chaparil - Torrecilla - Punta Lara