Favorito y comentario
Casa a de la balira 3 a Urús
Característiques principals
- 218 m2
- 4 hab.
- 4 banys
- 5.734 €/m2
Informació detallada
Exclusivo chalet en Urús con vistas a la Cerdanya
Nueva promoción exclusiva de 5 casas unifamiliares en Urús, Cerdanya
Inmobiliaria Espígul presenta una promoción única de 5 viviendas unifamiliares situadas en Urús, una encantadora población de la Cerdanya que combina la tranquilidad del paisaje pirenaico con la proximidad a los principales servicios y actividades del valle.
Diseñadas para fusionar la elegancia contemporánea con la tradición arquitectónica de la Cerdanya, estas casas son ideales tanto para residencia habitual como segunda residencia o escapada de fin de semana.
Con superficies de entre 206 y 226 m², todas las casas ofrecen espacios amplios, luminosos y con una distribución pensada para el confort, la funcionalidad y la privacidad.
A solo 10 minutos de las pistas de la Masella, las casas disponen de 4 habitaciones, 4 baños, garaje para un vehículo, gran salón con cocina abierta y un magnífico jardín con vistas a las montañas.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 218 m2
- Terrassa 24 m2
- 4 banys
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2026