Favorito y comentario
Casa a calle de la constitución 3 a Castuera
Característiques principals
- 2 hab.
- 2 banys
Informació detallada
165_CONSTITUCION_03
¡Oportunidad única en el corazón de Castuera! Inversión con rentabilidad inmediata
¿Buscas un proyecto con visión de futuro? Esta propiedad en la calle principal no es solo una casa, es un activo estratégico.
Ingresos desde el primer día: La venta incluye un local comercial (peluquería) actualmente alquilado, lo que te garantiza un retorno de inversión inmediato.
Espacio sin límites: Su joya de la corona es un impresionante solar de 378 m², un lienzo en blanco para diseñar el jardín de tus sueños, una piscina privada o incluso ampliar la edificación.
Ubicación Premium: Situada en la arteria principal del pueblo, con la máxima visibilidad y comodidad.
Aunque el interior requiere una actualización, su estructura y potencial la convierten en la mejor inversión de la zona. ¡Ven a descubrir las posibilidades de este gran espacio!
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Terrassa 125 m2
- Terreny 387 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- A prop de transport públic