Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu
Consultar preu Avísam si canvia

Casa a calle de morera 35 a Chella

Calle de Morera 35

  • 183 m2
  • 3 hab.
  • 3 banys

Mirador del Salto La Quebrada. Una joya sostenible con encanto natural y gran potencial turístico

En el corazón de Chella, en la comarca de La Canal de Navarrés (Valencia), se encuentra El Mirador del Salto – La Quebrada, una vivienda de diseño, independiente, recién inaugurada en 2025 que combina arquitectura singular, eficiencia energética y entorno paisajístico incomparable. Dispone de 4 plantas y consta de 183 m2 construidos ampliables a 240m2.

Diseñada bajo criterios de sostenibilidad, la casa cuenta con 9 placas solares y un avanzado sistema de aerotermia que proporcionan calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria con un consumo mínimo. Revestimiento de fachada en sate.
Su orientación noroeste permite disfrutar de luz natural todo el día y espectaculares atardeceres, creando un ambiente cálido y acogedor durante todo el año.

La vivienda dispone actualmente de 3 habitaciones, con espectaculares vistas al paraje natural, y 4 cuartos de baño (3 de ellos de en suite con bañera de hidromasaje con cromoterapia), salón con chimenea, cocina, dos terrazas y dos balcones privados. Cuenta con una espectacular cortina de agua decorativa de más de 10 metros, que aporta elegancia y distinción al entorno.

Con un precio medio de 375 € por noche, casa completa, representa un potencial bruto anual de hasta 135.000 € con ocupación plena. Las previsiones para 2026 son muy optimistas con una aceptación muy buena en el 2025.

Además, la propiedad incluye un terreno de aproximadamente 30 m², que permite ampliar la vivienda con una habitación adicional o una zona de ocio, incrementando aún más su capacidad y valor de mercado.

Gracias a su arquitectura moderna, su entorno natural y su sostenibilidad energética, El Mirador del Salto – La Quebrada es ideal tanto para familias que buscan un refugio tranquilo en plena naturaleza, como para inversores que deseen obtener ingresos estables en un mercado turístico en expansión.

Imagina despertar con vistas al valle, disfrutar de la serenidad del paisaje y al mismo tiempo saber que posees una propiedad eficiente, moderna y con un futuro prometedor.

La casa se vende con todo el mobiliario, electrodomésticos, objetos y decoración minimalista e iluminación.

Una inversión con alma, rentabilidad y belleza natural en equilibrio.

El precio no incluye impuestos, ni gastos de notaría, registro, gestoría ni honorarios de la agencia inmobiliaria.

última modificació

Distribució

  • 3 habitacions
  • Superfície 183 m2
  • 3 banys

Característiques generals

  • Any construcció 2025
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 8205000000900

Ubicació

Calle de Morera 35

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Inmobiliaria Carrillo

Referència de l´anunci habitaclia/46-76-E31949:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…