Favorito y comentario
Casa a calle del olmo 7 a San Clemente
Característiques principals
- 312 m2
- 5 hab.
- 4 banys
- 497 €/m2
Informació detallada
Casa céntrica. precio negociable
Casa céntrica construida en 1990, precio a convenir. Venta de Particular a Particular.
Ideal para familias e incluso para convertirla en casa rural.
Panta baja distribuida por: local comercial independiente de 50m2 con aire acondicionado; garaje para 3 coches; acceso a una habitación suite de matrimonio con calefacción; patio de 100m2 con parte techada y mesa de piedra; y cocina equipada con barbacoa/chimenea interior de obra (al otro lado del patio).
Desde el patio hay 2 escaleras, por un lado da un segundo acceso a la vivienda principal, y por el otro va a la parte superior de la cocinilla, compuesta por 2 habitaciones y un aseo.
La vivienda principal está en la primera planta con acceso desde la calle, el patio y el garaje; cuenta con calefacción en toda la vivienda y aire acondicionado en salón - comedor y en dormitorios; amplias estancias y luminosidad; cocina equipada con zona comedor y acceso a la terraza - lavadero, acristalado con salida al patio; salón comedor con vistas a la calle, 1 habitación suite de matrimonio, 2 habitaciones individuales y 1 baño. Armarios empotrados. Dispone de descalcificador.
Llámanos para más información y ven a visitarla sin compromiso.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 312 m2
- Terrassa 16 m2
- Terreny 100 m2
- 4 banys
- Cuina Tipus Office
- Estat cuina: muy bueno
- Golfes
- Safareig
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1990
- A prop de transport públic