Favorito y comentario
Casa amb aparcament a Eirís Coruña (A)
Característiques principals
- 115 m2
- 4 hab.
- 1 bany
- 2.043 €/m2
Informació detallada
Casa con jardín, para reforma, al lado del Alcampo
Casa adosada de dos plantas con jardín, en un terreno de 174 m2., al lado de Santa Gema y el complejo de Alcampo, con muy buena conexión con la zona urbana de A Coruña.
La casa se encuentra reformar, con la planta baja, actualmente, en obra, dedicada a taller y almacén, y su planta superior, con acceso independiente desde el exterior, acondicionada como vivienda, con dos habitaciones, sala, cocina y cuarto de baño.
Cada una de ellas cuenta con unos 58 m2. de superficie, y podría adaptarse para una sola vivienda, preparando una conexión interior, o preparar dos viviendas.
La finca cuenta con dos frentes a la vía pública, uno de ellos con entrada al jardín y a un garaje cubierto.
Facilidad de todos los servicios a mano, incluido el propio centro comercial del Alcampo, la propia playa de Santa Cristina, el paseo marítimo de O Burgo, y la conexión con A Coruña mediante autobús urbano.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 115 m2
- Terreny 174 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 1989