Favorito y comentario
Casa a calle eivissa 7 a Moxó - Sant Mori Empuriabrava
Característiques principals
- 58 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 3.879 €/m2
Informació detallada
Se vende una pequeña casa de vacaciones en pleno centro de Empuriabrava, a solo 800 m de la playa.
Casa de vacaciones situada en pleno centro de Empuriabrava, en una pequeña plaza tranquila. Todos los servicios están a un paso. En la planta baja hay un dormitorio, un cuarto de baño moderno y un salón-cocina diáfano. Desde el salón se accede directamente a la terraza soleada. En verano, se pueden hacer barbacoas y disfrutar de la tarde. En la planta superior hay un amplio dormitorio con baño y una terraza ideal para relajarse. La particularidad de esta casa de vacaciones reside en su magnífica terraza en la azotea, que ofrece vistas a Empuriabrava y la posibilidad de admirar magníficas puestas de sol. Extras: instalación eléctrica y fontanería nuevas, escalera exterior galvanizada y aire acondicionado. Estaremos encantados de organizar una visita.
API COL·LEGIAT N. 763/GIRONA
registre d’agents immobiliaris de Catalunya
aicat 1638.
· El precio indicado no incluye impuestos ni gastos derivados de la compraventa (ITP o IVA, notaría, registro de la propiedad y gestoría).
· Los honorarios de intermediación inmobiliaria están incluidos en el precio.
· El inmueble se vende en el estado actual. La información expuesta es orientativa y puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarias.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 58 m2
- Terrassa 48 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1970