Favorito y comentario
Casa amb aparcament a El Pedró Palamós
Característiques principals
- 170 m2
- 8 hab.
- 5 banys
- 2.912 €/m2
Informació detallada
Casa en el centro de Palamós
En el corazón de la Costa Brava se encuentra esta propiedad singular con más de 170 m² construidos, un edificio con carácter y más de medio siglo de historia. La casa dispone de 8 amplias habitaciones (6 dobles y 2 individuales), 4 baños completos y un aseo. Sus espacios interiores incluyen cocina, comedor, terraza, patio y lavadero, ofreciendo una base sólida para un proyecto de renovación con gran potencial.
Ubicada en una de las zonas más céntricas de Palamós, esta vivienda conserva el encanto de la arquitectura tradicional y abre la puerta a múltiples posibilidades de inversión: desde la creación de una residencia exclusiva hasta la reconversión en un proyecto turístico. La propiedad cuenta además con la opción de adquirir un garaje cercano.
Una oportunidad única de transformar una casa con alma en una pieza excepcional en pleno centro histórico y a escasos minutos del mar.
última modificació
Distribució
- 8 habitacions
- Superfície 170 m2
- Terreny 54 m2
- 5 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 1971
- Exempt
Galeria
Ubicació
El Pedró notaries