Favorito y comentario
Casa a erroes 5 a Cartaya
Característiques principals
- 70 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 929 €/m2
Informació detallada
Casa adosada en venta en c. averroes, 5, Cartaya, Huelva
RFA.3217. VIVIENDA EN WOW. PRECIO AL ALZA, haga su mejor oferta.
Hipotecas desde: 167,25 € /mes *
Características
55 m2 superficie Construido en 1960 2 baños 3 habitaciones 100 % construido Uso en zona de interés turístico Sin ascensor
Certificado Energético
Saber más
Consumo: 326.3 kW/m2 año
Emisiones: 59.9 kg CO2/m2 año
Descripción
Casa adosada de dos plantas con 3 habitaciones, 1 baño y patio ubicada en una zona tranquila. Con cercanía a la calle de la Encinilla. Solicita más información sin compromiso.
Información sobre hipoteca *
El resultado de este cálculo es orientativo y no vinculante. Dicho cálculo es para compra de vivienda habitual y ha sido obtenido a partir de la información propia del inmueble o de los datos que has facilitado. Las decisiones que puedas tomar centradas en esta simulación, no son responsabilidad de DTI Inmobiliaria. Es necesario remitir la información completa a las entidades financieras para su dictamen final.
--------------------------------------------------------------------------
Aquí, tu oportunidad DTI, hasta 15.000 inmuebles en españa para vender, consultanos por tu provincia.
Te ofrecemos grandes oportunidades inmobiliarias con oportunidades exclusivas.
Vivienda, locales, suelos… y mucho más
Compra con DTI Inmobiliaria.
DTI Otra forma de ver las cosas...
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 70 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1960