Favorito y comentario
Casa a calle las flores 1 a Foietes Benidorm
Característiques principals
- 250 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.541 €/m2
Informació detallada
Foietes / Calle Las Flores
POR FIN LO QUE ESTABAS BUSCANDO:
Gran oportunidad directamente del propietario.
Chalet pareado de esquina con parcela y piscina privada en Benidorm calle las flores nº1.
Construida sobre una parcela de 689 m2, la propiedad está distribuida en 2 plantas. En la planta baja se encuentra el garaje cerrado por el que se accede a un trastero y a una salita de estar con estufa de pellets (actualmente destinada a oficina) por la cual se accede a un baño y un dormitorio.
En la primera parte tenemos la cocina con acceso directo al jardín, dos dormitorios dobles, uno de ellos con vestidor, un baño y salón comedor. Su superficie es de 249 m2. Se encuentra en perfecto estado debido a su reciente reforma, con altas calidades y diseño moderno cuenta con suelo porcelánico así como las paredes de los baños, carpintería en PVC oscilobatiente con aislamiento acústico y térmico y cristal blindado puertas de maderas nobles lacadas en blanco ( no contrachapado) las paredes son de ladrillo revestido con yeso maestreado.
Cuenta con aire acondicionado frío-calor por conductos. La propiedad tiene una piscina y parcela privada destinada a jardín y aparcamiento para 5 vehículos.
Se encuentra situada a 15 min a pie de la playa, 3 min a pie de centro médico y especialidades médicas, farmacia y colegios, autobús a pie de calle.
Año de construcción 1978.
Reformada íntegramente en el 2012.
Agua caliente por placa solar.
Certificado energético B.
Sin gastos comunitario.
IBI 718 euros anuales.
Referencia catastral YH4790S0001AX.
NO DEJES QUE SE TE ADELANTEN.
SOLICITAR TOUR VIRTUAL VÍA .
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 250 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament