Favorito y comentario
Casa a los acebos 36 a Sariegos
Característiques principals
- 379 m2
- 5 hab.
- 4 banys
- 1.359 €/m2
Informació detallada
Disfruta de la tranquilidad y el entorno natural de una de las urbanizaciones más exclusivas de León.
Esta magnífica vivienda, ubicada en la zona alta de Los Acebos, cuenta con una parcela de 969 m² y 379 m² construidos distribuidos en dos alturas.
Planta baja (206 m²):
Amplio hall de entrada, luminosa cocina con despensa, comedor independiente, salón en doble altura con chimenea, dos dormitorios, dos baños completos y garaje con cuarto de caldera y puerta automática.
Planta primera (173 m²):
Distribuidor, tres dormitorios, dos baños, pequeño trastero, terraza-balcón y una espectacular zona abierta sobre el salón con un gran ventanal que inunda de luz toda la estancia.
El exterior ofrece una parcela ajardinada y muy cuidada, con barbacoa y agradables zonas de descanso.
La vivienda se encuentra junto a las zonas comunes de la urbanización (piscina, pistas deportivas, áreas infantiles, etc.) y disfruta de excelente orientación y preciosas vistas.
Una casa amplia, cómoda y en perfecto estado de conservación. Ideal para vivir todo el año en un entorno tranquilo, a solo unos minutos de León.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 379 m2
- Terreny 969 m2
- 4 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Any construcció 2000
Equipament comunitari
- Equipamiento deportivo
Galeria
Ubicació
LOS ACEBOS 36