Favorito y comentario
Casa amb aparcament piscina a Los Caños de Meca Barbate
Característiques principals
- 102 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.892 €/m2
Informació detallada
ESTUPENDO DUPLEX EN RESIDENCIAL PRIVADO CON PISCINA Y GARAJE
EL MERCADO INMOBILIARIA saca a la venta este magnífico dúplex ubicado a escasos metros de la hermosa playa de Los Caños de Meca en un exclusivo residencial privado que ofrece todas las comodidades para disfrutar del entorno.
La propiedad tiene una superficie construida incluida su parte proporcional de los elementos comunes de 102 m2.
Un patio a la entrada nos da paso a la casa donde encontramos una distribución en su planta baja de una habitación, un baño, un salón con cocina equipada y una zona delimitada destinada a jardín de uso exclusivo de la vivienda. En la planta primera tenemos una habitación doble con terraza, un baño y una habitación simple.
La propiedad destaca por su luminosidad y amplio diseño, lo que proporciona un ambiente acogedor ideal tanto para residir todo el año como para vacaciones. Además cuenta con una piscina comunitaria perfecta para los días calurosos.
Totalmente amueblado y listo para entrar a vivir, incluye también plaza de garaje privada, garantizando así comodidad adicional en tus desplazamientos.
Si estás interesado en comprar una propiedad en los Caños de meca, no dudes en venir a visitarla, TE ENAMORARÁ!
Gastos notariales, Itp y Registro no incluidos en el precio.
"Honorarios de Agencia a cargo del comprador"
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 102 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2006
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària