Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament piscina a Monte y Mar Santa Pola
Característiques principals
- 140 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 2.993 €/m2
Informació detallada
Piscina privada, gran terraza, Casas para vivirlas Inmobiliaria les presenta esta maravillosa vivienda.
Les presentamos esta maravillosa vivienda con gran parcela a pocos minutos del centro comercial y de todos los servicios que necesite.
Con 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, el principal con baño en suite y salida a gran terraza de unos 20 metros, 3 baños completos, salón comedor con cocina abierta y una cocina exterior de construcción reciente completamente equipada.
La vivienda cuenta con aire acondicionado por conductos diferenciados en las dos plantas.
Extras: Ventanas de aluminio lacadas en blanco con doble cristal y suelos porcelánicos.
En el exterior podemos encontrar la piscina rodeada de vegetación lo que la dota de mayor intimidad y amplia zona de sombra para poder disfrutar de nuestro envidiable clima Mediterráneo.
En un lugar idílico, muy cercano a todos los servicios que necesite, a pocos minutos de la playa.
Gran Alacant se encuentra en la zona de la sierra de Santa Pola, a 5 minutos del pueblo y la playa y a 15 minutos del aeropuerto de Elche -Alicante.
Si quiere vivir de verdad, no lo piense más y visite sin compromiso. LE ENCANTARÁ.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 140 m2
- Terrassa 60 m2
- Terreny 150 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2003
- A prop de transport públic