Favorito y comentario
Casa a n-550 8 a Redondela
Característiques principals
- 131 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 1.527 €/m2
Informació detallada
Casa en Redondela en Sotoxusto, nacional 550, 8
Espectacular Casa con vistas a la Ría, en el Camino de Santiago
Ubicada en Sotoxusto (Redondela), construida 1969 , entre Vigo y Pontevedra, casa con vistas panorámicas a la Ría de Vigo.
Casa para restaurar en la N-550, paso obligado del Camino de Santiago, con paso constante de peregrinos,a solo 1 km de la Playa de Cesantes, 2,5 km de Arcade y 4 km del centro de Redondela.
La casa cuenta con placas de hormigón en toda la vivienda, el tejado se encuentra en buenas condiciones de conservación ,recién renovadas las ventanas de aluminio en acabado imitación madera.
Cuenta con 131 m2 construido ,en dos plantas sobre una parcela de 351 m2:
Planta Baja con Cocina, salita , un baño completo y una habitación.
Segunda 4 dormitorios y un baño.
Finca de 351 metros totalmente cerrada, con entrada de vehículos y garaje subterráneo de 50m.
Inmejorables vistas a la ría, zona tranquila, muy buena base para restaurar, se la enseñamos sin compromiso en inmobiliaria Navás.
En resumen: Una propiedad con "buenos huesos", cierres exteriores de alta calidad ya instalados y una ubicación que combina el negocio del peregrino con el descanso frente al mar.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 131 m2
- Terreny 353 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1969