Favorito y comentario
Casa a n/a a Zuera
Característiques principals
- 257 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 759 €/m2
Informació detallada
Casa independiente en el centro de Zuera, cerca de ayuntamiento, biblioteca, bancos, comercios.. .
La vivienda cuenta con un amplio recibidor, garaje grande de unos 53 metros cuadrados, y acceso a una amplia bodega de unos 50 metros cuadrados.
En planta primera encontramos una cocina equipada con zona para mesa de comedor y salida a una terraza, un baño completo con plato de ducha y un salón de unos 40 metros cuadrados.
La planta segunda se encuentra totalmente diáfana con posibilidad de realizar la división de dos o tres dormitorios y un baño completo.
En la buhardilla nos encontramos una habitación con un baño incorporado.
Los suelos de la vivienda son de gres porcelánico, terrazo y tarima flotante en haya en la buhardilla.
Carpintería exterior en aluminio con persianas enrollables y cristales climalit con mosquiteras.
Si desea más información sobre el inmueble o realizar una visita sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamándonos al , o visitando nuestra oficina situada en calle Perena 5 de Zuera.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 257 m2
- Terreny 70 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1989