Favorito y comentario
Casa amb xemeneia a Partides Rurals Lleida
Característiques principals
- 101 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.782 €/m2
Informació detallada
Torre con 22.000 m² de terreno a pocos minutos de Lleida
Se vende torre situada en el término municipal de Torrefarrera, a escasos minutos de Lleida, con una vivienda de 101 m² construidos sobre una espectacular parcela rústica de 22.000 m², ideal para uso agrícola, recreativo o para quienes buscan espacio y privacidad.
La vivienda se distribuye en:
3 habitaciones dobles.
Salón-comedor.
Cocina.
Despensa.
1 baño completo.
1 aseo.
Además, la propiedad cuenta con 2 almacenes, perfectos para almacenar maquinaria, herramientas, vehículos o darles múltiples usos.
La finca dispone de suministro eléctrico, agua de riego y un gran depósito de agua, lo que la convierte en una excelente opción para actividades agrícolas o de ocio. Actualmente no dispone de agua potable, aunque su instalación puede realizarse con facilidad.
La vivienda no cuenta con sistema de calefacción, ofreciendo la posibilidad de adaptar la climatización según las preferencias del nuevo propietario.
Una finca con un enorme potencial, rodeada de naturaleza y con una ubicación privilegiada, muy bien comunicada y a pocos minutos del centro de Lleida.
Si buscas espacio, tranquilidad y un entorno natural sin alejarte de todos los servicios, esta propiedad es para ti. ¡Solicita más información y ven a visitarla!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 101 m2
- Terreny 22000 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office
- Traster
Característiques generals
- Xemeneia
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1950