Favorito y comentario
Casa amb aparcament a Punta Prima Torrevieja
Característiques principals
- 61 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 6.377 €/m2
Informació detallada
Moderno apartamento en primera planta en Valonia Resort, Punta Prima
Apartamento moderno a estrenar de 61 m² en primera planta, situado en el exclusivo complejo Valonia Resort, en Punta Prima. Con una distribución muy bien pensada y orientación sur, la vivienda garantiza la máxima luz natural durante todo el día.
Características de la vivienda
Dos dormitorios con armarios empotrados
Dos baños completos
Cocina totalmente equipada con electrodomésticos
Sistema de aire acondicionado centralizado instalado
Terraza de 15 m² que ofrece un espacio exterior privado con vistas directas a los jardines comunitarios
Plaza de garaje subterráneo y un trastero
Servicios del complejo
Valonia Resort redefine el concepto de vida residencial en la Costa Blanca, ofreciendo instalaciones propias de un complejo turístico a solo unos metros del mar:
Gran piscina infinita y piscina infantil
Zona de spa con sauna y jacuzzi
Gimnasio totalmente equipado
Pista de pádel
Parque infantil
Seguridad perimetral
Ubicación y alrededores
Situado en el corazón de Punta Prima, permite acceder a pie a supermercados, restaurantes y al centro comercial Punta Marina. La zona destaca por su oferta de ocio durante todo el año y por su proximidad a las calas de Torrevieja y a los campos de golf de Villamartín o Las Colinas, situados a diez minutos.
Perfectamente comunicada por las carreteras N-332 y AP-7, el aeropuerto internacional de Alicante se encuentra a solo 45 minutos en coche. Una oportunidad ideal como residencia permanente, vivienda vacacional o inversión de alto rendimiento.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 61 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament