Favorito y comentario
Casa amb aparcament a Virgen del Mar Rota
Característiques principals
- 134 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 3.582 €/m2
Informació detallada
LOWCOST LACALLE PRESENTA EN EXCLUSIVA AMPLIA VIVIENDA EN ROTA A SOLO 5 MINUTOS DE LA PLAYA
LOW-COST LACALLE PRESENTA EN EXCLUSIVA AMPLIA VIVIENDA EN ROTA A SOLO 5 MINUTOS DE LA PLAYA.
El inmueble, del año 2007, tiene una superficie construida de unos 134 metros en 165 metros de solar.
PLANTA BAJA: cuenta con salón comedor, una habitación, aseo con placa de ducha y cocina con acceso a un magnífico patio donde poder disfrutar con familiares y amigos, incluyendo zona de porche y con portón para acceso de vehículos.
PRIMERA PLANTA: dispone de tres dormitorios, dos de ellos dobles y todos con armario empotrado, además de dos baños completos, uno con placa y otro con bañera en el dormitorio principal.
Situada en una zona con excelentes comunicaciones y cerca de hipermercados y comercios, esta casa tiene todos los servicios a tu alcance y a tan solo 5 minutos de la playa a pie.
¡Contacta con nosotros y agenda tu visita!
En cumplimiento al artículo 5º del decreto 218/05 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejado, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 134 m2
- Terreny 165 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 2007