Favorito y comentario
Casa adossada amb aparcament piscina a Casco Urbano Adeje
Característiques principals
- 165 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.333 €/m2
Informació detallada
Vivir con tranquilidad en Jardín Botánico, Adeje
En Adeje todavía existen residenciales donde el ritmo diario se vive de otra manera. Jardín Botánico es uno de ellos: un entorno cuidado, con amplias zonas ajardinadas, piscinas y un ambiente familiar que invita a disfrutar de cada día.
En este consolidado complejo presentamos esta casa adosada de 165 m2, distribuida en cuatro niveles, donde cada espacio ha sido concebido para ofrecer comodidad, funcionalidad y una forma de vivir práctica, tanto como residencia habitual como segunda vivienda.
Su ubicación permite disfrutar de la cercanía de supermercados como Mercadona, Lidl y ALDI, centros educativos y todos los servicios necesarios para el día a día, combinando la tranquilidad de una zona residencial con la comodidad de tener todo al alcance.
El acceso a la propiedad se realiza directamente desde la calle, donde se encuentra un amplio garaje privado con capacidad para dos vehículos y un práctico trastero.
La vivienda comienza en la primera planta, destinada a la zona de día. Aquí encontrará un luminoso salón integrado con una cocina abierta que aporta amplitud y continuidad a los espacios, creando un ambiente muy agradable para la vida diaria y para recibir a familiares o amigos. En este mismo nivel también se dispone de un baño completo.
En la segunda planta se distribuyen dos dormitorios y un baño completo, configurando una zona de descanso cómoda y funcional.
La última planta alberga un tercer dormitorio, una práctica cocina auxiliar con zona de lavandería y acceso directo a una agradable terraza, un espacio perfecto para disfrutar del clima privilegiado del sur de Tenerife durante todo el año.
La vivienda se vende completamente amueblada y lista para entrar a vivir.
El complejo residencial cuenta con dos piscinas para adultos, una piscina infantil, amplias zonas ajardinadas y un parque infantil, proporcionando un entorno cuidado y agradable para toda la familia.
Una propiedad que destaca por su amplitud, su distribución bien resuelta y la calidad del entorno en el que se encuentra. Hay viviendas que se conocen a través de las fotografías y otras que solo revelan todo su encanto al recorrerlas. Esta es una de ellas.
Año de construcción: 2000
Referencia Asten Realty: 10194
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 165 m2
- Terrassa 15 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2000
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària