Favorito y comentario
Casa adossada amb aparcament a Casco Antiguo Águilas
Característiques principals
- 196 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.276 €/m2
Informació detallada
Amplia Casa Adosada en el Corazón de Águilas Oportunidad Única!
Descubre esta increíble casa, adosada situada en el centro de Águilas, a tan solo 450 metros del mar. Con una superficie construida de 196 m2 y orientación oeste, esta propiedad ofrece un gran potencial para personalizarla a tu gusto, ya que requiere reformas parciales. ??? La vivienda cuenta con tres habitaciones dobles y una habitación sencilla ideal como despacho o dormitorio adicional. Además, dispone de dos baños completos con ducha (uno en planta baja y otro en la primera planta) para mayor comodidad familiar.
La joya del hogar es su amplia terraza de 110 m2 donde podrás disfrutar momentos al aire libre ????. Completa esta oferta única la cochera situada en la planta baja que incluye otra habitación extra junto a un baño privado y patio exterior; perfecta para visitas o almacenamiento ????.
No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble estratégico. Ven a conocerlo hoy mismo.
No están incluidos en el precio los gastos de compraventa. La parte compradora deberá hacerse cargo del impuesto de compra, de los honorarios de notario, de registro y de inmobiliaria.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 196 m2
- Terrassa 110 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1969
- A prop de transport públic