Favorito y comentario
Casa adossada a Alcantarilla
Característiques principals
- 208 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 793 €/m2
Informació detallada
Casa adosada en venta en Alcantarilla
Se vende esta magnifica casa de huerta con mucho encanto en Alcantarilla.
Si deseas vivir en la huerta y a un paso de todo colegio Samaniego ,Mercadona , gimnasio , etc esta casa en planta baja y alta le puede interesar.
En sus 208 mtos nos encontramos una vivienda perfectamente equipada y acondicionada para entrar a vivir.
Dispone en la planta baja de salón-comedor , 1 baño, 1 habitación, 1 cuarto de herramientas y en la planta alta 2 habitaciones junto con una terraza con vistas despejadas al monte.
Todo super iluminado con distintas orientaciones donde dan claridad y mucha vida a la vivienda. Además cuenta con un terreno de 410 mtos donde puede hacer un espacio de recreo para reunirte con tus familiares y disfrutar de la tranquilidad de este espacio. Anexo a este nos encontramos otro cuarto que puede habilitarlo para salón diáfano , zona de juegos para niños o incluso otra habitación. Todo en perfecto estado con luz y alcantarillado .
Puede solicitar su crédito hipotecario al estar todo declarado y con escritura.
Comisión aparte.
Visítela.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 208 m2
- Terreny 410 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat